Wouzee icon

Wouzee

2.3.5 para Android

Retransmite tu vida en directo

vota
0

509

1

Puntúa esta App

Wouzee es una herramienta que nos permitirá emitir vídeo en directo desde nuestro terminal Android, de manera que otros usuarios del servicio puedan verlo tanto desde su propio terminal como desde la página web.

El funcionamiento de Wouzee es muy simple: los usuarios tendrán que crear su cuenta de usuario (es posible hacerlo mediante Facebook) y, a partir de ese momento, les bastará con poner un nombre a su transmisión para comenzar a emitir en su canal.

Gracias a Wouzee cualquier usuario puede transmitir vídeo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan sólo tendremos que enfocar nuestro terminal Android al lugar que queremos transmitir, y el resto del mundo podrá comenzar a ver lo que vemos nosotros.

Por supuesto, Wouzee es compatible con Facebook y Twitter, por lo que todos nuestros amigos o seguidores podrán seguir nuestras retransmisiones fácilmente. Además, una vez terminadas, los vídeos quedarán almacenados en nuestra cuenta.

Wouzee es una herramienta de transmisión de vídeo muy útil, gracias a la que compartir contenido de vídeo es muy fácil. Incluso podremos cargar vídeos que ya tengamos grabados en nuestro terminal.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X