Wouzee icon

Wouzee

Transmite vídeo en directo cuando y donde quieras

vota
0

57

3

Puntúa esta App

La inmediatez prima en esta sociedad 2.0, motivo por el que compartimos miles de momentos al día en nuestras redes sociales o servicios de mensajería instantánea, pero casi nunca podemos hacerlo en directo.

Wouzee es una plataforma web que te permite emitir vídeos en directo desde tu webcam desde tu propio canal de televisión, necesitando únicamente un dispositivo que grabe vídeo y conexión a Internet.

Esta aplicación ofrece buena calidad de imagen y gran velocidad de emisión para que cualquier usuario o profesional de la información pueda retransmitir todo tipo de eventos al instante en la web de Wouzee o en su cuenta de Twitter o Facebook.

Además, esta utilidad no sólo permite publicar vídeos en streaming sino que también está capacitado para subir vídeos que se han grabado con anterioridad, una opción muy útil si grabamos cualquier cosa con el smartphone y lo queremos subir desde casa.

Wouzee también funciona como una red social, por lo que no sólo podrás subir vídeos sino que podrás descubrir todo lo que suben otros usuarios en sus canales y compartirlo dónde y con quien quieras.
Notas

También dispone de aplicación móvil.

Uptodown X